La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a mejorar las instalaciones de los trabajadores de Seguridad Pública en la alcaldía Cuauhtémoc a partir del enero de 2019.

Al realizar un recorrido en las Unidades de Protección Ciudadana “Corredor-Centro” y “Tlatelolco” y el Agrupamiento Ciclón 2 del Cuerpo de Granaderos, expuso que mejorarán las condiciones de las áreas de trabajo, herramientas y uniformes.

“Estamos aquí para que nos digan qué les hace falta, qué necesitan y qué es de urgencia arreglar en las instalaciones de sus sectores”, comentó.

Durante el recorrido por el Sector “Corredor-Centro”, atendió las demandas de los policías y reiteró su compromiso para atender de manera inmediata los problemas de drenaje, rehabilitación de dormitorios y mejorar las instalaciones.

En la UPC “Tlatelolco”, la Jefa de Gobierno constató que las regaderas se encuentran deterioradas y no se cuenta con las suficientes computadoras para registrar las bitácoras de cada día, según el comunicado.

Mientras que en la Unidad de Protección “Revolución Alameda” comentó que en el caso de las áreas de archivos, que datan de hace más de 30 años, se trabajará para digitalizar cada una de las carpetas.

Por último, durante su visita al Agrupamiento Ciclón 2 perteneciente al Cuerpo de Granaderos, refrendó su compromiso.