Cotiza Aqui

Somos tu mejor Opción

Quiénes Somos

ZN CORPORATIVO S.A. DE C.V. es una empresa legalmente constituida y conformada por profesionales con 15 años de experiencia en seguridad, estamos comprometidos con nuestros socios comerciales en obtener su total satisfacción, ofreciendo servicios de CALIDAD y garantizando el cumplimiento de los objetivos ofreciendo resultados. Contamos con la infraestructura humana y material suMciente, para garantizar una adecuada prestación de nuestro servicios en forma continua y permanente. 

Servicios

GUARDIAS INTRAMUROS 

Nuestros Guardias están capacitados para prestar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros socios comerciales, estarán alertas para brindarle seguridad y confianza. 

Mas información

SEGURIDAD AEROPORTUARIA 

Contamos con la Acreditación Técnica para proporcionar servicios aeroportuarios y complementarios en seguridad de la aviación en todo el territorio nacional, acreditación Otorgada por la AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil). 

Mas información

PROTECCIÓN PERSONAL 

Servicio profesional para la protección de personas que por su perfil son vulnerables a algún riesgo. 

mas información

CUSTODIA A TRANSPORTES 

Contamos con la mejor tecnología, unidades y el personal para brindar custodia a transportes, protegidos en todo momento su carga estará segura. 

mas información

SEGURIDAD EN EVENTOS 

Para brindar seguridad en eventos se necesita de una buena logística, elementos capacitados, recursos tecnológicos y una visión para prevenir incidentes, en ZN Corporativo le brindamos el servicio de seguridad en eventos con profesionalismo. 

mas información

ESTUDIOS DE SEGURIDAD 

No sea víctima de la delincuencia y protéjase antes de que sea tarde, por medio de un estudio de seguridad podemos identificar riesgos, amenazas y prevenir que se materialicen. 

mas información

SEGURIDAD ELECTRÓNICA 

Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad Electrónica: 
CCTV
Control de Accesos
 Alarmas 
Sistemas Contra Incendios 
Seguridad Perimetral 
GPS
Etc. 

mas información

CENTRO DE MONITOREO 

Contamos con Centro de Monitoreo de alarmas,
GPS y CCTV. 

mas información

Nuestra Filosofía 

Visión 

Lograr la excelencia en la prestación de nuestros servicios y ser la mejor opción de nuestros socios comerciales. 

Misión 

Proteger el patrimonio y vida de personas físicas y morales dedicadas a diversas actividades, aplicando las técnicas y procedimientos adecuados para la reducción de riesgos y la prevención de pérdidas. Convertirnos así en un valioso apoyo en las actividades profesionales y personales de nuestros socios comerciales. 

Valores 

La honestidad, el profesionalismo, la ética, la responsabilidad, la lealtad, el respeto, la integridad y el deber, serán nuestras más valiosas cartas de presentación. 

Permisos y Registros